martes, 6 de septiembre de 2011

Kaká, titular.


Es la hora de Kaká. Mourinho medita meterle en el once titular ante el Getafe y premiar el gran momento de forma en el que está el brasileño, que se encuentra más enchufado que nunca. Una oportunidad que significaría mucho para el jugador, que está decidido a demostrar que puede ser muy importante en el Madrid.
La puerta de la titularidad se le abre gracias a los compromisos de las selecciones. Si hay un jugador que llegará especialmente castigado por el Virus FIFA es Di María. El argentino está embarcado en una agotadora gira con la albiceleste y no se incorporará a los entrenamientos hasta el jueves, tras un viaje de regreso demoledor desde Bangladesh.
Ahí es donde entra en juego Kaká. El partido ante el Getafe es el sábado y el brasileño tiene todas las papeletas para sustituir a Di María, al que Mourinho daría descanso pensando en el debut en la Champions en Zagreb cuatro días después del choque liguero ante los azulones. La otra alternativa sería Callejón.

Mou está encantado con el trabajo del crack y por ello no quiere desaprovechar la ocasión de darle un espaldarazo premiando su motivación con una titularidad en el Santiago Bernabéu que sería un subidón para el jugador, que se muere de ganas de ofrecer a la afición madridista la mejor versión de Kaká.
Kaká se ha ejercitado a un gran nivel la pasada semana y ha dado síntomas de encontrarse en el mejor momento desde que llegó al Real Madrid. Por fin el brasileño ha aparcado los problemas físicos que le han impedido rendir al ciento por ciento y su estado de forma es impecable.
A tope
Mourinho también quiere aprovechar ante el Getafe el efecto Kaká como un factor de motivación para el equipo. El vestuario está volcado con el brasileño y confían en que volverá a ser el jugador que deslumbró en el Milan. Kaká siente ese calor de sus compañeros, que se pudo ver en La Romareda. El brasileño marcó el quinto gol, pero los jugadores blancos lo celebraron como si fuese el 0-1 en el último minuto. Lo festejaron a lo grande haciendo una piña en torno a él.
Kaká siente que está en un momento dulce en el que sólo le falta tener más minutos para terminar de recuperar su mejor estado de forma. Y Mou está dispuesto a darle esa oportunidad que el brasileño se ha ganado en los entrenamientos y con la gran actitud que mostró en el poco tiempo que jugó en La Romareda, donde anotó un golazo.
UN ATAQUE DE ENSUEÑO
Özil, Kaká, Cristiano y Benzema amenazarían al Getafe
El brasileño tiene muchas cuentas pendientes. Con la afición, que le demuestra mucho cariño por la calle, con sus compañeros, que siempre han estado a su lado y, sobre todo, con Mou, que dio un paso al frente haciendo público su deseo de contar con Kaká cuando todo el mundo especulaba con su marcha. La confianza del técnico ha sido muy importante para el jugador y Mou quiere demostrar con hechos lo que dijo en su momento.
Kaká ha estado trabajando a tope toda la semana porque sabe que la oportunidad de ser titular está al llegar y no quiere fallar. El sábado ante el Getafe, y como consecuencia de los compromisos internacionales, puede ser el momento de verle en acción como titularísimo y comprobar que ha recuperado su mejor nivel.
Tras su buena actuación en La Romareda ante el Zaragoza, Kaká ya avisó de que iba a pelear por hacerse un hueco en el once: "Voy a luchar por ello. Mourinho confía en mí para mejorar y ayudar al equipo. Es bueno saber que él es consciente de que estoy a su lado, pero yo voy a luchar no sólo por estar a su lado, sino también por estar jugando como titular. Él también cree que puedo ayudar y dar mucho", afirmó el jugador en la web del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario