Kaká ha vuelto. Dos años y tres meses después de su fichaje por el Real Madrid, el crack brasileño encandiló al Bernabéu con un gran partido ante el Ajax. La afición ahora sí lo tiene claro: para el 74% de los internautas se ha ganado un sitio en el once titular del Real Madrid.
"Kaká lo ha pasado muy mal, pero ahora ya se le ve feliz". Las palabras de Aitor Karanka expresan a la perfección el estado de ánimo del futbolista brasileño, que después de dos temporadas de lesiones y suplencia, ahora vuelve a disfrutar en el campo.
En este inicio de temporada, Kaká dejó buenas sensaciones en los minutos que jugó La Romareda, donde marcó un gol y dio una asistencia. Ante el Getafe y, sobre todo, ayer frente al Ajax mostró lo mejor de su repertorio con un gran gol y una magnífica jugada en el tanto de Benzema.
El brasileño ya se siente mejor después de mucho tiempo pasándolo mal: "He vuelto a disfrutar. Poco a poco me están saliendo cosas y ya no me duele nada. No sólo he estado bien hoy, ya había mejorado en los últimos partidos", dijo anoche Kaká.
No hay comentarios:
Publicar un comentario