viernes, 16 de septiembre de 2011

Cristiano no salta al césped y es duda ante el Levante.


El Real Madrid regresó al trabajo en la mañana de este viernes después de su debut con victoria en Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo, que regresó de Zagreb con tres puntos de sutura en su tobillo, no saltó al césped y es duda para el partido de Liga ante el Levante del próximo domingo.
La mejor noticia para el conjunto blanco fue la vuelta a los entrenamientos de Altintop. El centrocampista alemán, inédito desde que fichara por el Real Madrid a causa de una lesión de espalda, se ejercitó junto a los futbolistas que no jugaron de inicio ante el Dinamo.
También lo hizo Kaká, que en las sesiones previas al duelo ante el Dinamo de Zagreb no pudo trabajar por culpa de un golpe que recibió en el talón izquierdo durante el encuentro del sábado ante el Getafe.
Sahin y Albiol, junto a Cristiano, fueron los únicos que no saltaron al campo de entrenamiento. El central valenciano no se entrenó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid por una amigdalitis.
Más suave fue el trabajo para los titulares del pasado martes, quienes solo realizaron estiramientos y un pequeño trabajo de recuperación en un campo anexo a Valdebebas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario