La Junta Directiva del Real Madrid tiene el objetivo de superar los 1.000 socios compromisarios en la Asamblea General Ordinaria del próximo domingo. El club blanco quiere evitar la imagen de desidia de la Asamblea del año pasado, en la que tan sólo participaron 756 compromisarios de 2.091. Un tercio del total. Una cita a la que no acudirá Mourinho, tal y como anunció ayer Florentino Pérez al ser preguntado al respecto por un compromisario en la reunión preparatoria. No hay que olvidar que Jorge Valdano acudió a las dos anteriores en su condición de director general y director deportivo.
El presidente volvió a defender a su entrenador en su alocución e interpelado sobre las amenazas de Rosell con romper las relaciones institucionales, dijo: "En su día contestaré al presidente del Barcelona para dejar el tema claro de una vez". Florentino propondrá el domingo la aprobación de una ambiciosa remodelación del Bernabéu y de su entorno a raíz del convenio que firmó, el pasado 29 de julio, el Madrid con el Ayuntamiento para permutar un terreno en Las Tablas a cambio de tres parcelas. Con ello queda liquidado el convenio firmado en 1991 para la construcción de un aparcamiento en el estadio. Si los compromisarios dan luz verde al gran proyecto, las obras comenzarán de inmediato. Una futura mina de oro.
Peticiones. Carlos Mendoza, presidente de la Asociación por los Valores del Madridismo, apoyará la reforma del estadio, pero también solicitará que se construya un Club Social en Valdebebas para que la Ciudad Deportiva sea un punto de reunión de madridistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario