sábado, 10 de septiembre de 2011

Pedro León juega si paga 2 millones.


Pedro León, cedido en el Getafe por el Real Madrid, no podrá jugar esta noche debido a una millonaria cláusula que el club blanco introdujo en el acuerdo. Dos millones de euros por cada encuentro en el que quiera medirse a los madridistas.
Ayer Mourinho declaró en sala de prensa que Pedro León no estaría sobre el césped porque el Getafe no quería, puesto que si pagara, se vestiría de corto. Pero la suma es prohibitiva para cualquier club, grande o pequeño. El curso pasado el Hércules tenía la misma penalización económica en el caso de que Drenthe, que estaba cedido en Alicante, quisiera enfrentarse a su antiguo club. El Mallorca sí que accedió a pagar para que Jurado, en la 08-09, se midiera al Atlético, pero una cantidad asumible, 120.000 euros.
Pedro León no está por tanto en la lista de Luis García y no podrá medirse a Mourinho, para el que dejó de contar en septiembre pasado. Tampoco lo podrán hacer los lesionados Rafa y Lopo, lo que obligará a Miguel Torres, lateral puro, a hacer pareja de centrales con Cata Díaz.
El sudafricano Masisela actuará en el carril zurdo dado que Mané no está recuperado de sus molestias. Por delante en el centro del campo, trivote con Juan Rodríguez, Lacen y Casquero, que volverá a medirse a Pepe. Y arriba, Pedro Ríos, el canterano blanco Sarabia, un mirlo que vuelve al nido donde nació, y Miku. Güiza y Colunga serán suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario