El entrenamiento de ayer estuvo marcado por el regreso del grueso de los internacionales: Casillas, Albiol, Ramos, Arbeloa, Xabi, Benzema y Varane. El único que se reintegró con el grupo fue el central francés, el resto de futbolistas realizaron trabajo de recuperación junto a Marcelo, que también se entrenó el martes.
Los que no estuvieron en la sesión fueron Higuaín y Di María, que jugaron el martes contra Nigeria en Bangladesh y tuvieron descanso. Las otras ausencias fueron Khedira, Sahin y Altintop que están lesionados, mientras que Granero regresó con el grupo.
Once. Todo hace indicar que Mourinho podría repetir el once que goleó al Zaragoza (0-6). La única duda que tiene el portugués es el estado en el que regresará Di María. El extremo acumuló 166 minutos en los partidos que jugó en la India y en Bangladesh con Argentina, por lo que el técnico podría darle descanso pensando en el estreno del Madrid en Champions el próximo miércoles en Zagreb. Si no hay ningún contratiempo, el sustituto de Di María sería Callejón, que ha trabajado toda la semana en Valdebebas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario