viernes, 16 de septiembre de 2011

Indignación de la plantilla blanca con el arbitraje.


Mourinho quiere que su grupo de trabajo (jugadores, cuerpo técnico, médicos, utilleros, seguridad y prensa) reme en una misma dirección. Y tras el arbitraje del pasado miércoles la indignación no sólo era de Cristiano. Todos los futbolistas que aparecieron por la zona mixta del Maksimir tras el partido lanzaron un mensaje en la misma dirección. Hartazgo por los arbitrajes de la UEFA. La actuación de Oddvar Moen (compatriota de Ovrebo) provocó malestar en todos los integrantes de la plantilla que atendieron a los medios: Karanka, Benzema, Carvalho, Marcelo, Coentrao, Di María y Ramos.
"No es normal expulsar a Marcelo y a Leko no", denunciaba Benzema. El francés no se pronunciaba la temporada pasada sobre los colegiados ("no vengo a hablar de los árbitros", dijo el año anterior en la previa de las semifinales de Champions), pero el miércoles por la noche no dudó un instante en denunciar el arbitraje de Moen. No señaló ni falta por un escalofriante planchazo de Leko a Cristiano. Precisamente, Pepe fue expulsado por el alemán Stark con roja directa por una plancha que no alcanzó al barcelonista Dani Alves. Éste regresó al terreno de juego y continuó en el encuentro sin ninguna merma.
Este tipo de arbitrajes enfurecen al vestuario blanco. "Hay que proteger a todos por igual y no sólo a algunos", lamentaba Karanka en conferencia de prensa. El dardo iba para Platini, que confesó el mes pasado en AS: "A Messi le protegen y está muy bien. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes, los jugadores talentosos tenían que pensar mucho más en evitar los golpes de los rivales". ­

No hay comentarios:

Publicar un comentario