miércoles, 7 de septiembre de 2011

Drenthe: 'El Madrid cambia de técnico como caramelos'


Royston Drenthe fue presentado como nuevo futbolista del Everton, pero todavía tuvo algunas palabras para los dirigentes del Real Madrid en su rueda de prensa. "El Real Madrid cambia de entrenadores como si fueran caramelos".
El jugador compartio el acto de presentación conDenis Stracqualursi, el otro jugador que ha llegado a coste cero a la entidad inglesa.
Para empezar, el jugador holandés quiso agradecer la confianza del Everton: "Estoy muy feliz de poder dar este paso. Creo que es realmente importante para mí".
"El Madrid quería que fuera a equipos como el Benfica o el Oporto porque pagaban mucho, pero yo no quería ir. Cuando mi agente me dijo que podía firmar por el Everton fue como '¡gracias Dios!", declaró Drenthe sobre su reciente traspaso.
Además, Drenthe fue crítico con la gestión deportiva del Real Madrid: "El equipo se rompió. Cambió el entrenador (Bernd Schuster), cambiaron de técnico una y otra vez, cambian los entrenadores como si fueran caramelos. Eso es lo normal en el Real Madrid, pero aprendí mucho".
"El Real Madrid tenía uno de los mejores equipos del mundo, con una mezcla de jugadores jóvenes y mayores, y éramos mejores que el Barcelona", dijo el nuevo jugador del Everton.
Para terminar, Drenthe aseguró que aprendió mucho en su primera etapa en el fútbol español 
gracias a jugadores como "Fabio Cannavaro, Raúl, Michel Salgado, Guti, Robinho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario