viernes, 23 de septiembre de 2011

Marcelo: "Cristiano no tiene límites".


Marcelo elogia a su compañero Cristiano Ronaldo: "Él ha hecho la temporada pasada una cosa muy bonita y una cosa de un gran jugador. Ha entrado en la historia del club y creo que no tiene límites y va a intentar hacer más de lo que ha hecho la temporada pasada", elogia, en una entrevista a 'bwin'.
Respecto a su equipo, sabe que los rivales "lo dan todo contra el Real Madrid" y que el "Rayo Vallecano va a ir fuerte para intentar ganar en el Bernabéu", aunque sabe que no tienen margen de error. "Tenemos que jugar bien para conseguir los tres puntos. Queda mucha Liga y tenemos que trabajar fuerte para ganarla, pero creo que puede ser un partido muy difícil", subrayó.
En el caso de marcar un gol, Marcelo se lo dedicaría este sábado a su hijo Enzo, que cumplió dos años el pasado viernes, aunque el brasileño preferiría "dedicarle la victoria".
Personalmente, su deseo es aportar "alegría y fortaleza al equipo". "Quiero seguir aquí muchos años. Quiero triunfar y ganar muchos títulos en el Real Madrid. Es un club muy grande y espero estar aquí mucho tiempo. Yo intento aportar alegría y busco hacer al equipo más fuerte. En cada partido y en cada entrenamiento doy lo máximo de mí para que podamos hacer las cosas bien y ganar", señala.
"Cada entrenamiento y partido doy el máximo de mí para que podamos hacer las cosas bien y estar siempre ganando", añade el defensa brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario