Kaká está radiante. Hacía mucho tiempo que no se sentía protagonista en el Real Madrid y su condición de MVP en el partido ante el Ajax le ha supuesto un empujón moral que necesitaba.
La ovación del Bernabéu fue la recompensa a la mejor versión del brasileño desde que viste de blanco. "Me da mucha fuerza su apoyo, que es muy exigente. La gente siempre me ha apoyado", apuntó Kaká, que acudió este miércoles en Madrid al centro FNAC de Callao para apadrinar la presentación del videojuego FIFA 12, del cual es la imagen a nivel internacional.
"Sería muy sencillo haberme ido, pero por ese motivo no me lo planteé”
El brasileño agradeció las muestras de apoyo, especialmente las deFlorentino. "Después del partido me dio un abrazo y me felicitó. Siempre nos apoya en los momentos malos. Muchos han dicho que quería venderme, pero él me dijo que no lo haría y mantuvo su palabra. Le debo mucho al presidente". El jugador volvió a negar que en algún momento pensase en tirar la toalla y dejar el Madrid. "Tres partes decidían. Yo no quería salir, Mourinho tampoco quería que me fuese y el club no me quería vender".
El brasileño dejó claro que lo fácil hubiese sido irse, pero que él siempre ha tenido claro que no renunciaría a su sueño: "Me siento en deuda con los madridistas y con el club. Sería muy sencillo haberme ido, pero por ese motivo no me lo planteé. Tengo el sueño de triunfar en el Madrid y lo quiero cumplir". El jugador blanco negó mal rollo en el equipo: "El ambiente era difícil por los resultados, pero no entre nosotros. Es mentira que no estemos unidos".
El mediapunta del Real Madrid espera "ganar la décima" aunque reconoce que "no es sencillo". Sobre elBarcelona señaló que "son muy buenos en el videojuego y en la vida real pero que no es imposible ganarle". Sobre su compatriota Neymar aseguró que "no sabe nada sobre su decisión". Después de recuperarse de sus lesiones, Kaká confía en tener "continuidad" pero eso "dependerá del entrenador". El brasileño admitió que "antes veía el campo muy grande, pero ahora estoy disfrutando otra vez con el fútbol".
Fueron muchos los aficionados que hicieron cola para conseguir un autógrafo del astro brasileño que ha vuelto a ilusionar a los seguidores blancos. Kaká también se refirió al videojuego del cual señaló que es más "real" y que "hay que entender de fútbol para jugar". La afición madridista ha vuelto a ver la mejor versión de Kaká. Y no ha sido en un videojuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario