viernes, 23 de septiembre de 2011

Callejón: "El vestuario del Real Madrid no está dividido".


José María Callejón concedió una entrevista a la televisión del Real Madrid en la que analizó todo lo acontecido desde que llegó al Real Madrid y habló del mal momento que atraviesa el equipo. El futbolista sueña con hacerse un hueco en el equipo blanco y asegura que cuenta con la confianza de José Mourinho. De momento, en los cuatro partidos que llevamos de campeonato liguero, sólo ha disputado 66 minutos, repartidos entre dos partidos.
"El que diga que el vestuario del Madrid está dividido es que no conoce cómo es el vestuario del Madrid, no conoce a las personas. Ahí dentro somos una familia; es como un barco y tenemos claro que todos tenemos que remar en la misma dirección. Está claro que ahí tenemos que mirar todos por todos y cuidarnos mucho. Este es el mejor vestuario en el que he estado", aseguró el futbolista de Motril.
Asimismo, el motrileño salió en defensa de su técnico: "La gente critica a Mourinho porque no conocen como es. Sólo conocen sus apariciones en la prensa. Si lo conocieran sabrían que defiende a este club a muerte como lo defienden los jugadores. Sabrían quién es esa persona cercana, exigente. Es un error que la gente lo vea así".
Callejón tampoco tuvo dudas para alabar la labor deCasillas: "Para mí es un referente. El capitán del Real Madrid, capitán de la selección.... Es una persona muy humilde, cercana; muy solidaria, sensible... Me fijo mucho en él. Intento captar todo lo que hace e intento aprender porque me gusta mucho su personalidad".
José también quiso agradecer el buen recibimiento por parte de sus compañeros: "Los que más me ayudaron fueron algunos como Arbeloa, Iker, Granero, Ramos... Pero todos me tendieron la mano. La verdad es que no tengo ninguna queja".
"Para mí es un sueño jugar en el Madrid. Al principio no me lo creía. Durante los cinco años que tengo de contrato espero demostrar muchas cosas. Voy a demostrar que soy madridista desde pequeño, que estoy en la cantera, y este escudo lo defenderé siempre a muerte", declaró Callejón, que afronta su segunda etapa como madridista.
Por otro lado, Callejón también analizó su etapa en el Espanyol. "Me hice más maduro; más persona. Tenía un entrenador, como es Pochettino, del que me aprendí mucho. Con él entendí cosas de la vida que, cuando tenía 18 ó 19 años, no entendía. Le estoy muy agradecido. Me enseñó a ser constante y respetuoso".
"Pensaba que mi etapa en el Espanyol iba a ser más larga, porque estaba a gusto allí, era un club muy familiar. Pero cuando tuve la oportunidad de venir al Madrid, el mejor club del mundo, con los mejores jugadores del mundo, pues no lo pude dejar escapar", aseguró el extremo de 24 años.
Además, José Callejón quiso quitarle peso a la mala racha que sufre el equipo: "Es un empate que no queríamos, pero estamos muy ilusionados y muy concienciados de que esto acaba de empezar. Y lo importante no es como se empieza, sino como se acaba. Ahora sólo tenemos en mente el partido del sábado y nos lo tomaremos como una final".
Para terminar, Callejón reconoció que Mourinho se atreve a darle consejos hasta de su indumentaria y expresó sus deseos para esta temporada: "Mi sueño colectivo es, sin ninguna duda, que consigamos los tres títulos. Y, personalmente, quiero crecer como futbolista, como persona, hacerme más maduro. Quiero justificar mi fichaje en el campo e ir demostrando que puedo jugar aquí, que voy a defender el escudo a muerte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario