viernes, 16 de septiembre de 2011

Albiol ha perdido la confianza de Mourinho .


Albiol fue, junto a Granero y Mejías, uno de los tres descartes de Mourinho en Zagreb. A pesar de que durante la semana se especuló con su presencia en el once, el central tuvo que ver el partido desde la grada, al igual que en la ida de la Supercopa con el Barça. El defensa está viviendo un inicio de temporada más que difícil. Todavía no ha disputado minuto alguno y en el orden de preferencias del entrenador madridista para el centro de la zaga no sólo está por detrás de Pepe y Carvalho, sino también de Varane, e incluso de Sergio Ramos.
El técnico portugués ya no contó en exceso con él durante el curso pasado. Albiol tuvo únicamente 1.154 minutos, por los 2.843 que tuvo con Pellegrini en su primer año en el Madrid. Mourinho le mandó, además, un pequeño dardo envenenado tras la derrota por 1-0 con Osasuna en la que el central valenciano fue titular. "Con Pepe (que estaba lesionado) jugamos mucho mejor", dijo el técnico. Por ello, en el verano, su nombre apareció en muchas quinielas para dejar el club blanco. City y Arsenal fueron los equipos que más interés tuvieron.
Ahora, la Premier llama, otra vez, a su puerta. Son varios los equipos que se han dirigido a su agente, García Quilón, para sondear su fichaje.
Su situación en la Selección es muy distinta. Es un fijo con Del Bosque. Además, favorecido por los problemas físicos de Piqué y Puyol, ha jugado todos los minutos (270'), en los tres últimos partidos de La Roja: Italia, Chile y Liechtestein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario