El Real Madrid ha regresado este jueves a los entrenamientos tras el día de descanso después de su victoria (3-0) ante el Ajax de Amsterdam, para comenzar a preparar el próximo partido del domingo contra el Espanyol (22.00 horas) en una sesión sin los lesionados Nuri Sahin, Pepe, Coentrao y Karim Benzema.
El francés no pudo terminar el partido ante los holandeses por unas molestias en el abductor izquierdo y está en tratamiento médico y pendiente de evolución, según confirma la web del club, por lo que es duda para el encuentro en Barcelona. Un partido en el que es muy poco probable que puedan estar los otros lesionados y para el que también es baja Ángel di María, por sanción.
José Mourinho programó un entrenamiento más suave para Casillas, Sergio Ramos, Ricardo Carvalho, Sami Khedira, Ricardo Kaká, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa, Cristiano Ronaldo y Ozil, que fueron titulares el miércoles, mientras que el resto trabajó a mayor ritmo, entre ellos Varane, que sí salió de inicio ante el Ajax.
Junto a ellos estuvieron varios jugadores del Real Madrid Castilla, Álex Fernández, Nacho, Morata, Joselu, Lucas, Merchán, Carvajal y Mendes que trabajaron con Aitor Karanka y Alberto Toril, mientras que los porteros Adán, Tomás Mejías e Isaac lo hicieron con Silvino Louro.
La plantilla volverá a ejercitarse el viernes, en doble sesión, a las 10.30 horas y 17.00 horas, en Valdebebas, siendo ambos entrenamientos a puerta cerrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario