Pablo Sarabia, jugador del Getafe, ha afirmado en rueda de prensa que el Real Madrid, equipo al que se enfrentará el sábado en el Santiago Bernabéu, "no sólo es Cristiano", sino que "es un equipo" en el que cualquier jugador es peligroso.
"En mi opinión, el Madrid no es sólo un jugador o tres, es un equipo y trabajan todos para el equipo y son todos fundamentales. Arriba pueden marcar las diferencias Cristiano u Özil, pero en defensa hacen labores muy importantes. Si habría que elegir (al jugador blanco que no pudiera jugar), elegiría a cualquiera de la plantilla porque son fundamentales todos", dijo.
Para Sarabia, que se formó en la cantera del Real Madrid y ha llegado al Getafe esta temporada, el encuentro será muy "especial" para él y reconoció que lo afrontará "con muchas ganas".
"Tenemos que afrontar el partido como uno más, siendo conscientes del rival que es e intentar hacer nuestro trabajo, que para eso lo llevamos haciendo un tiempo. Las posibilidades siempre están ahí y nosotros vamos a hacer nuestro trabajo. Vamos a trabajar el partido hasta el minuto uno al noventa. El resultado ya se verá", explicó.
Respecto a si podría ser titular o no, afirmó que trabaja todos los días para ser mejor cada jornada, y señaló que entrar en el once no depende de él, sino del entrenador Luis García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario