miércoles, 7 de septiembre de 2011

Callejón: "No quiero que me pase lo mismo que a Pedro León y Canales"


José Callejón atendió a los medios en conferencia de prensa y tiene claro los retos que se marca con el Real Madrid: "No quiero que me pase lo mismo que a Pedro León y Canales aunque soy consciente de que en este equipo juegan los mejores y que es difícil jugar pero yo confío en mis posibilidades".
La situación entre Pepe y Carvalho no afecta al vestuario, según el delantero blanco: "No hay polémica, entre ellos hay buen rollo. Si Ricardo ha actuado así sus razones habrá tenido. Desde el primer día que llegue al vestuario me ha demostrado su gran profesionalidad, desde los pies a la cabeza".
"Si Carvalho actuó así tendrá sus razones, es un profesional de los pies a la cabeza"
El Madrid afronta la próxima semana la Liga de Campeones: "Ojalá pueda debutar en esta competición y en el mejor equipo del mundo que es el Real Madrid".
Todo lo que está viviendo Callejón es sensacional: "El entorno, la afición, la calidad de los jugadores con los que entreno cada día y el entrenador, una gran persona con mucha alegría tanto dentro como fuera del campo".
Considera que la Liga no ha perdido potencial: "Para mí sigue siendo la mejor, ya lo era cuando jugaba en el Espanyol. Y se puede ver con los grandes jugadores que tienen los equipos".
"Zidane tiene cosas del padre, sobre todo en el control de balón"
La sorpresa del entrenamiento fue la presencia de Enzo Zidane: "Para un canterano de 16 años es una oportunidad muy grande. Le he visto y tiene cosas del padre sobre todo en el control de balón".
El Madrid ha iniciado de forma brillante la temporada: "Lo demostramos en la Supercopa y ante el Zaragoza. Como dice el entrenador no nos podemos dejar puntos porque cada año es más complicado ganar la Liga".


No hay comentarios:

Publicar un comentario