Expectación. Así se puede resumir el encuentro que tendrán esta tarde Pepe y Carvalho. Los portugueses se ven las caras después de toda la polémica suscitada por el abandono de Carvalho de su selección. Entre los dos centrales del Madrid y de la selección lusa no hay ningún problema y ya lo aclaró Ricardo Carvalho en un comunicado.
El enfado del central ha sido con el entrenador, Paulo Bento, ya que no entendía que otro jugador que no había entrenado fuese titular por delante de él cuando había trabajado con el combinado nacional desde el primer momento. Ese mosqueo no tiene que ver con Pepe, su compañero en el centro de la defensa blanca, sino con la decisión técnica, por lo que su reencuentro no es nada polémico.
Mourinho no va a intermediar entre los dos jugadores porque, según él, no hay nada que aclarar
Mourinho por su parte, no va a intermediar entre los dos jugadores porque según él, no hay nada que aclarar. Carvalho ha salido a dar su versión en la que insiste en que no tiene ningún problema con Pepe, ni con que fuese él su sustituto, sino que no entiende su sustitución. La buena noticia es que, a partir de ahora, Carvalho, el mayor de la plantilla con 33 años, podrá dedicarse de lleno al Real Madrid. El cansancio de los viajes y de los encuentros con la selección siempre pasan factura, de esta manera, el portugués podrá estar a las órdenes de Mourinho por completo.
Esta tarde, a las 17.00 horas, el conjunto blanco vuelve a los entrenamientos después de un día de descanso. Los portugueses y Özil ya se reincorporan al grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario