martes, 6 de septiembre de 2011

'Caso Neymar': Mou está molesto con el jugador.


Mourinho está siendo testigo en la sombra del culebrón Neymar. Está informado puntualmente de la operación, pero eso no quita para que esté tomando nota de lo que dicen y se dice. Y en este sentido, no le está gustando nada cómo se está comportando el jugador.
De hecho, empieza a estar ya cansado de este asunto y de los continuos desplantes que, bien el propio jugador o bien su entorno más cercano, le están haciendo al Real Madrid.
Mourinho quiere en su ejército buenos soldados pero, sobre todo, que estén comprometidos. Jugadores que, cuando el Madrid llama a su puerta, ponen todo de su parte para vestir de blanco. Así pasó con Coentrao, Özil o Di María, que hicieron público su deseo de fichar.
Ese compromiso Mou lo valora, incluso, por encima de la calidad del jugador. Y eso le tiene mosca con Neymar. El chico es muy bueno y el técnico agradece el esfuerzo que está haciendo Florentino para su contratación, pero ya le chirrían algunos desplantes del brasileño.
Y es que Neymar no ha parado de hacer guiños al Barcelona en los últimos meses. Recientemente, el jugador elogió a los azulgrana en una entrevista en Fifa.com. "El Barcelona es el mejor equipo del mundo y Messi, el mejor futbolista", dijo. También fue sonado su mensaje de ánimo a Dani Alves a través de una red social de cara a la Supercopa ante el Real Madrid. Por si fuera poco, meses atrás mostró su ilusión por jugar con Messi. "Creo que los dos juntos podríamos formar una pareja excelente", apuntó.
De esta forma, pese al acuerdo en firme que ya tiene el Madrid con el jugador, y que en caso de romperse -siempre que ambos clubes lleguen a un acuerdo o se pague la cláusula- obligaría a Neymar a pagar una fuerte indemnización al club blanco, no se descarta que Mou eche para atrás su contratación. Ya lo hizo con Maicon, después de que el lateral del Inter pidiera más dinero cuando Mou lo había dado todo para ficharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario