Ayer se cumplieron 33 años del fallecimiento de Santiago Bernabéu de Yeste, el legendario presidente del Madrid durante 35 años y se sucedieron los actos en su homenaje: el primero de ellos, en su localidad natal, Almansa (Albacete), y otro posterior en Madrid, con una misa en su memoria.
Al acto en la población albaceteña que vio nacer a Bernabéu, celebrado a las 12:00h., acudieron Zoco y Perez Payá en representación de la entidad de Concha Espina. Los dos veteranos hicieron una ofrenda floral en la tumba donde descansa el que fuera máximo dirigente blanco. Junto a ellos estuvo, además, la Peña Madridista de Almansa.
Por la tarde (19:30h.) tuvo lugar el segundo acto conmemorativo. Se ofreció una misa en la Parroquia de los Sagrados Corazones, junto al estadio madridista, al que acudió Florentino Pérez a la cabeza como presidente del club. Asimismo, contó con la presencia de los veteranos Di Stéfano, Santamaría, Zoco, Pachín, Pérez Payá, Amancio y Butragueño, empleados del club como Manolo Redondo y Manuel Gómez, directivos como Gumersindo Santamaría y Enrique Sánchez, exdirectivos como Paco Moreño Cariñena y el actual presidente de la Comisión de Disciplina de socios, José Luis Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario