Ronaldo, posible pieza clave, trabaja ahora con el agente del brasileño
El representante de Neymar es Wagner Ribeiro, el mismo que trajo a Robinho a Madrid y luego consiguió su traspaso al Manchester City. MARCA pudo contactar ayer con Ribeiro a la salida de su despacho en Sao Paulo. Pese a sus reticencias a hablar sobre la salida de Neymar del Santos, Ribeiro admitió a nuestro compañero Ulises Sánchez-Flor el cariño que siente su futbolista por el Real Madrid."Es lógico. Yo le llevé a Valdebebas en 2005, cuando era un niño, para que viera a Robinho y las instalaciones del Real Madrid. Pero tuvo que volver a Brasil porque había una gran presión del Santos", relató Wagner Ribeiro, quien ha incorporado a su agencia de representación, en funciones de marketing, al recién retirado Ronaldo -pieza clave en el traspaso-.
Menos de 40 millones
Según informa este jueves el Diario MARCA, el club brasileño se ha descolgado pidiendo 50 millones de euros por la salida de su estrella, pero el Real Madrid conoce una cláusula en el contrato de Neymar que le permitiría salir por 40 millones. En el club blanco, además, están convencidos de poder rebajar esa cifra hasta las 35.
La operación se antoja larga y complicada porque el Santos luchará todo lo posible por retener a su gran estrella. Pero el Real Madrid le busca. Y Neymar busca al Real Madrid. "¿Que si esto significa que va a fichar por el Madrid? En el fútbol todo es posible".
No hay comentarios:
Publicar un comentario