jueves, 30 de junio de 2011

Adebayor: "Quiero quedarme con Mou".

Adebayor, cuyo contrato de cesión con el Madrid expiró el pasado 13 de junio, no pierde la esperanza de que el Madrid negocie por él con el City y juegue la próxima temporada bajo las órdenes de Mourinho. Así lo confesó en el periódico togolés Le Patriote: "Me gustaría quedarme en el Madrid. Por ahora, estoy de vacaciones con mi familia y cuando regrese a mi club, ya veremos. Sabe que cuando hablamos del Madrid lo estamos haciendo del club más grande del mundo. La infraestructura es impresionante, los dirigentes son excelentes y los jugadores, fantásticos. Tuve la suerte de trabajar con Mourinho, el mejor entrenador del mundo. Sería un placer quedarme con él".
Además, descartó marcharse al Paris Saint-Germain, equipo que ha preguntado por él: "Le doy las gracias por interesarse, pero no iré allí. En el Madrid gané la Copa y aspirábamos a todo. Sólo iré donde gane títulos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario