Jean-Louis Dupont, el abogado que saltó al primer plano del fútbol europeo por el 'caso Bosman' -que permitió la libre circulación en el mercado laboral de este deporte- será el encargado de llevar la defensa de José Mourinho ante la UEFA.
Dupont se ha personado este miércoles en las oficinas del Bernabéu para empezar a perfilar los detalles de la defensa del técnico portugués, que fue sancionado con cinco partidos y 50.000 euros de multa por sus declaraciones tras el primer partido de semifinales de Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona.
A la salida del estadio el abogado fue abordado por los periodistas para conocer detalles de esta reunión pero Dupont no quiso hacer declaraciones.
El Real Madrid recibió el pasado lunes el informe de la UEFA en el que se detallan los motivos de la sanción a Mou. El club blanco tiene ahora 72 horas para presentar el pertinente recurso ante el Comité de Apelación del máximo organismo del fútbol continental.
Si el recurso ante Apelación no prospera -cosa bastante probable-, el Madrid tiene previsto dar un paso más y llegar hasta el TAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario