Roberto Carlos pasó por los micrófonos de Radio MARCA para analizar el posible fichaje de su compatriota Neymar por el Real Madrid y aseguró que "el Real Madrid debe fichar a Neymar". "Creo que está preparado para jugar en Europa. Es muy buen jugador y tiene que salir de Brasil para que triunfe. Si el Madrid no le ficha, el Anzhi ruso le traemos para acá porque mi equipo ruso tiene mucho dinero".
El brasileño no se mojó al ser preguntado por ficha antes a Neymar que al Kun Agüero. "Soy muy amigo de Neymar y también sé que Agüero es un buen futbolista. No puedo elegir entre los dos. Sobre el Kun, creo que no sería problema que saliera del Atlético para ir al Real Madrid. Si Figo ya lo hizo del Barcelona al Madrid, no creo que Agüero tampoco tenga problema. Pasará un mes malo pero al final todo pasará".
Sobre su regreso al estadio Santiago Bernabéu para recibir un homenaje, el defensa recalcó que "sería muy bonito regresar allí. Me dieron una gran posibilidad de jugar en ese gran club. Espero volver y jugar un partido en el estadio Santiago Bernabéu. Sería inolvidable y estar con la afición". "No hay que pensar que el Barcelona está por delante del Madrid. Florentino está haciendo un equipo muy fuerte. Ha fichado a buenos jugadores y la próxima temporada seguro que será más igualada", dijo sobre la situación de la Liga.
"Espero que el aficionado que me tiró el plátano no vuelva a un estadio"
Además, el defensa brasileño también quiso recordar los lamentables incidentes que ocurrieron en el partido del Anzhi ante el Krylia Sovétov de Rusia. En ese encuentro un aficionado del equipo rival le lanzó un plátano al campo y Roberto Carlos decidió abandonar el mismo indignado. El jugador afirmó que "había mucha gente que fue al campo a verme por todo lo que he hecho en el fútbol. Cuando faltaban tres minutos para acabar el partido no sé quien lanzó un plátano. Espero que se encuentre a esa persona y que no vaya más al estadio. Me quedé sorprendido porque no había lo que hacer".
"Abandoné el campo y espero que estas cosas se terminen cuanto antes. No quiero perjudicar al equipo rival porque es un gran club, pero hay que acabar con esto. Me fui del campo para dar una imagen del campo y para que se tomen medidas. Los aficionados tienen que ir a divertirse y que respeten a los jugadores de fútbol. Haciendo cosas así perjudican a su propio equipo y a su país", sentenció Roberto Carlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario