El Real Madrid ha abierto este jueves el proceso para la admisión de nuevos socios del club, con una condición: han de ser hijos o nietos de socios del club. La gran novedad, sin embargo, es el coste de esta gestión, antes gratuita. Ahora, las solicitudes aceptadas deberán efectuar un pago de 300 euros en concepto de "gastos de tramitación y gestión".
Coincidiendo con la renovación de abonos para la temporada 2011-12, el Madrid ha reabierto el plazo de admisión de nuevos socios, aunque sólo podrán optar a ello los hijos o nietos de aquellos seguidores madridistas que ya posean la condición de socios del club. El plazo para la solicitud de admisión se abre el 15 de junio y finaliza el 16 de agosto. Tras esa fecha, el club hará públicas las nuevas admisiones, que dependerán del número de bajas y del tope de socios establecido por el club, cifrado en 92.600.
La gran novedad llega en el aspecto económico, ya que las solicitudes aceptadas deberán abonar 300 euros en concepto de gastos de tramitación y gestión, antes del próximo 30 de septiembre.
Las solicitudes sólo serán válidas para la próxima temporada, por lo que aquellas que sean rechazadas no pasarán a formar parte de lista de espera alguna. El Madrid, eso sí, asegura que volverá a abrir todos los años el proceso de admisión de nuevos socios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario