El Chelsea, que hace días ofreció 35 millones, sigue al acecho del brasileño
Según informa este viernes el Diario MARCA, el club blanco quiere dejar atado el fichaje del brasileño de forma inminente, incluso antes de que comience la Copa América, con el objetivo de que no se encarezca el producto en este gran escaparate.En el Madrid saben que gran parte de las opciones para que la operación fructifique pasan por la rapidez de las negociaciones. Clubes como el Chelsea, que la semana pasada ofreció 35 millones por el futbolista, siguen al acecho.
La cesión de Neymar por una temporada en el Santos beneficiaría a todas las partes. Al club brasileño, que contaría con su estrella una temporada más después de asegurarse una buena cantidad de dinero. Al propio Neymar, que tendría un año más de margen para formarse antes de su salto a Europa. Y por supuesto al Real Madrid, que ataría a una de las joyas del mercado para la temporada siguiente, tiempo suficiente para dar salida a alguno de los jugadores de ataque.
La condición del Madrid para dejar a Neymar cedido, además de una pequeña rebaja económica, será no comenzar a pagar el traspaso hasta que el brasileño vista la camiseta blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario