Mourinho cuenta con Ezequiel Garay. Así se lo ha comunicado el club a sus representantes, despejando cualquier duda sobre las informaciones que dicen que podría entrar para abaratar el fichaje de Fabio Coentrao y acabar en el Benfica.
El Real Madrid no considera a Garay como un descarte y, por lo tanto, no le están buscando equipo. A día de hoy no es transferible. De hecho, no ha llegado ninguna oferta por el argentino a las oficinas del club blanco. Mourinho se quiere quedar con el central porque considera que le puede ser útil en cualquier momento de la temporada.
Lo que sí sabe el entrenador portugués es que el jugador tiene el deseo de disputar más minutos y considera que en el Real Madrid tiene pocas oportunidades y, de seguir, podría pasarse casi otro año en blanco. Entiende la postura del argentino y se le ha comunicado que para dejarle marchar tendría que llegar una superoferta por él para cubrir su baja. El dinero del traspaso de Garay podría ser utilizado para buscar otro central, pero no es sencillo porque cualquier central que buscara el club en el mercado tendría un precio alto.
La mejor opción es quedarse con Garay. Eso es lo que piensa el entrenador, aunque su caso no se ha cerrado porque puede llegar una buena oferta y estudiarse ante el interés del jugador de tener más minutos.
Pepe, Carvalho, Albiol y Garay son los cuatro centrales que tiene el Madrid en el equipo. Mateos regresa tras jugar cedido en el AEK de Atenas. El canterano va a hacer la pretemporada, pero la intención es que siga otra temporada más cedido en otro equipo. Sólo se quedaría si llega esa superoferta por Garay. Lo que está claro es que el Real Madrid no va a regalar al argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario