La Juventus no ha tirado la toalla por Lass. El club turinés se ha vuelto a poner en contacto con el Real Madrid esta semana para hacer llegar su interés por el francés. La 'Vecchia Signora' es el club que más está insistiendo por este jugador.
Lass sigue dándole prioridad a la Premier League. Tottenham y Manchester United son los dos equipos que le tienen en su agenda. El otro obstáculo para su salida es el precio. Ninguno de los clubes que se han dirigido al Real Madrid han llegado todavía a los 20 millones de euros, cifra por la que se le abrirían las puertas.
El Madrid está en contacto permanente en los últimos días tanto con Lass como con su agente para zanjar de una vez por todas el futuro del centrocampista galo. Los contactos no sólo han sido para tantear las opciones de que continúe en la disciplina blanca, sino también para informarles de todas las ofertas que han llegado al club en el caso de que quieran marcharse - más de cinco, entre equipos ingleses, la Juventus y el Fenerbahçe-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario