"Es impagable volver a disfrutar de la fiesta del Bernabéu como futbolista. Estar dentro. Pisar el césped. Sentir el cariño de un estadio casi lleno y una afición que nunca olvido"
"He marcado el penalti, pero ¿has visto la que he pegado al larguero?", comentaba Rubén De la Red en la zona mixta del Santiago Bernabéu el día que volvió a sentirse futbolista. "Es impagable volver a disfrutar de la fiesta del Bernabéu como futbolista. Estar dentro. Pisar el césped. Sentir el cariño de un estadio casi lleno y una afición que nunca olvido", añadió.Reconoce De la Red, retirado del fútbol por un problema cardiaco, que por su cabeza pasaron muchos recuerdos que provocaron que tuviese que controlar las lágrimas. "Estoy emocionado. Lo he estado con solo pisar el Bernabéu. He podido controlar los sentimientos como he podido y disfrutar mucho jugando al lado de jugadores que han sido historia de este club. Me enorgullece aún más", explicó.
"He tenido mucha suerte de jugar como titular, rodeado de grandes futbolistas y entre ellos Fernando Redondo. He podido compartir con él minutos. Ha sido uno de los jugadores referentes para mí", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario