jueves, 30 de junio de 2011

"Hay pocas posibilidades de que Neymar vaya a Europa ya".

El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, aclara un poquito más el futuro de su representado en declaraciones que salen este jueves en la Prensa brasileña. Ribeiro cree que la opción más probable es que Neymar sea vendido este verano pero que no llegue a Europa hasta dentro de un año. "Hay muy pocas posibilidades de que se vaya ahora a Europa", dice Ribeiro, confirmando la teoría de que el Real Madrid lo podría comprar ahora, pero dejarlo en el Santos un año y dejar cumplido así el deseo del jugador y su actual club.
Ribeiro está convendido de que Neymar jugará el Mundial de Clubes en diciembre e incluso la Copa Libertadores 2012 con su club, el Santos, pues bajo ningún concepto se venderá al futbolista en el mercado de invierno: "No sería bueno para el chico", comenta en palabras que publica la 'Folha do Sao Paulo', el periódico más grande del Brasil.
Ribeiro cree que la cláusula de rescisión de 45 millones de euros es un obstáculo, pero no el único, para fichar a su joven estrella: "El jugador no es una mercancía. No es tan sencillo como pagar ese dinero y llevárselo. Él debe estar de acuerdo con todas las condiciones del traspaso". Otra cosa que confirmó Ribeiro es que ni él ni el futbolista de 19 años tendrán ninguna reunión sobre su futuro durante la celebración de la Copa América, que empieza este viernes y acaba el 24 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario