"Nos ha pasado durante toda la temporada, pero la clave estará en aprovechar alguna de ellas porque un gol puede ser definitivo para el desenlace de la eliminatoria", prosiguió.
El delantero andaluz, que confiesa "estar en mi mejor momento" desde que llegara al equipo en el pasado mes de enero, dijo que "quien tenga más frialdad en los metros finales" se llevará la eliminatoria y el ascenso.
Apuesta por un partido "duro" e "igualado" y está convencido de las posibilidades de su equipo, aunque es consciente que el Eibar es el primer equipo desde que llegara David Porras al banquillo hace dos meses que ha dejado al Alcoyano sin marcar.
De hecho, Paco Esteban tuvo el domingo la mejor oportunidad del partido al filo del descanso, que el central Añibarro salvó bajo la misma línea de gol con el meta Irureta ya batido.
El andaluz comenta que "consideré que había que colocarla en vez de pegarle fuerte. Tuvo la opción de marcar pero ahora lo importante es que vuelva a tener otra este domingo y en esta ocasión no falle.
Me motiva mucho pensar que puedo conseguir el gol de la clasificación para la final del Alcoyano", recalcó.
Paco Esteban, que fue noticia desagradable tras morder en la oreja a un jugador del Mallorca B, un hecho que le costó una sanción de cuatro partidos, confiesa que "aquello ya está olvidado", algo que tuvo la oportunidad de demostrar en el partido de vuelta de la eliminatoria frente al Real Madrid Castilla donde fue el autor de los dos goles que dejaron en la cuneta al filial merengue.
"Demostré que todos nos equivocamos alguna vez. He aprendido de aquello y lo importante es que la afición lo supo entender. En todo este tiempo me he sentido muy arropado tanto por mis compañeros como por todo el entorno del club", concluyó
No hay comentarios:
Publicar un comentario