lunes, 6 de junio de 2011

Granero: "Yo me quedo, confío en mis posibilidades"

 Esteban Granero  deja claro que no se mueve del Real Madrid. Ni los pocos minutos de los que ha gozado ni la llegada de refuerzos en el centro del campo le quitan la ilusión de triunfar de blanco. "Yo me quedo, confío en mis posibilidades. Tengo dos años más de contrato, la confianza del club y del entrenador, y la ilusión de seguir", asegura.
"La distancia que mucha gente dice que hay con el Barça, no es tal"
Además, tiene un 'feeling' especial con Mou difícil de explicar siendo suplente. ¿Por qué? "Porque me ha hecho mejor jugador y se lo agradezco. Es un entrenador que exprime al máximo a sus futbolistas y que los hace mejores", razona Esteban.
'El Pirata' confía en el luso, está convencido de que se avecinan momentos de gloria para el madridismo y no se lo quiere perder. "Espero que el proyecto del míster dure mucho porque va a ser algo muy grande. Estamos seguros de que el año que viene seremos mejores. La distancia que mucha gente dice que hay con el Barça, no es tal", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario