Pablo Laso será presentado como nuevo entrenador del Real Madrid y en la sección ya saben cómo quiere que sea su equipo tal y como informa el diario MARCA en su edición impresa que puedes consultar en Orbyt: la intención es fichar a un alero de primer nivel y, si lo logra, pasar a Sergio Llull al puesto de base. El deseado es Rudy Fernández. La rotación en el puesto de escolta quedaría para Carroll y otro jugador cuyo fichaje también debería abordar el club.
Otra prioridad con Laso al mando es renovar a Nole Velickovic. Antes de la contratación de Pablo Laso, los directivos de la sección le hicieron saber a sus representantes que querían que continuase de blanco. La propuesta es ampliar el contrato renegociando a la baja. El coste del tercer año de vinculación del ala-pívot serbio con el Madrid le convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla. La cantidad está fuera de mercado y Velickovic lo sabe.
En los próximos días se sentarán a negociar. Velickovic tiene una buena oferta del Panathinaikos, pero se ha comprado casa en Madrid, está muy contento en la ciudad y quiere triunfar de blanco jugando en su posición, la que le hizo grande en el Partizan y en la que deslumbró nada más llegar a la ACB. Laso, en principio, no hará más experimentos. Pondrá a jugar de '4' al internacional serbio. Sentido común.
Laso busca ayudantes para su banquillo. El ex jugador Joe Arlauckas es uno de los candidatos. Podría entrar en el cuerpo técnico con el rol que tuvo en su momento Zan Tabak con Joan Plaza, para trabajar con los pívots. Mirotic y Tomic podrían agradecer mucho su llegada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario