miércoles, 15 de junio de 2011

Neymar: "No tengo nada con el Real Madrid"

Neymar da Silva Santos Júnior ha negado que haya firmado un contrato con el Real Madrid como se ha comentado en las últimas horas, ya que no hay "nada" con el club blanco, a la vez que el presidente de la entidad ha recalcado que quieren que el ariete "siga" en el equipo.
"No tenemos nada. Ahora nada me separa del Santos", dijo Neymar a su llegada a Montevideo, donde se encuentra junto con el resto de sus compañeros para disputar el primer encuentro de la final de la Copa Libertadores frente a Peñarol, según informa la página web Globoesporte.com. "El sueño de todo jugador brasileño y el mío también es jugar fuera del país. Me gustaría jugar en Europa pero tengo contrato con Santos y pretendo jugar aquí largo tiempo. No tengo nada con Real Madrid, ahora mismo solo pienso en Santos y en la final de la Libertadores", afirmó Neymar.
El jugador, de 19 años, se pronunció en estos términos tras el reconocimiento que hizo su equipo del campo del estadio Centenario, donde mañana el Peñarol y el Santos jugarán el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. "Estoy muy feliz por el momento actual del Santos y el mío también. Además, por el cariño que me demuestra la gente en todos lados", agregó. A pesar de ser considerado el nuevo ídolo del fútbol brasileño el delantero dijo sentirse "uno más" en la plantilla. En referencia a la final de la Libertadores y enfrentarse a futbolistas duros y experimentados como son los defensas del Peñarol Neymar dijo enfático "esto es fútbol, no tengo miedo".
El presidente del Santos se desmarca
Además, el presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro de Oliveira, recalcó que el joven atacante no está en venta, y que la oferta del Real Madrid "no existe", a la vez que señaló sus ganas de que el jugador siga con ellos. "La propuesta no existe, y si vino, la mandaron de vuelta. Estos rumores siempre saltan antes de partidos decisivos. Si no es Ganso, es Neymar. Ya estamos hablando con nuevos patrocinadores y vamos a hacer las propuestas que sean necesarias para que Neymar siga siendo nuestro", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario