viernes, 3 de junio de 2011

El Arsenal quiere a Higuaín y el Milán a Adebayor.

La Premier suspira por Higuaín. Si el miércoles, en Inglaterra publicaban que el Chelsea quería al Pipita para sustituir a Anelka, con el que no cuentan en Londres, ayer, el Daily Mail aseguraba que el Arsenal también le pretende. Wenger quiere reforzar su ataque y ha puesto sus ojos en el argentino, confiado de que la posible llegada de Agüero al club blanco haga al Pipita replantearse su futuro.
Pero el Madrid y, sobre todo Mourinho, no quiere desprenderse de él. El portugués ha demostrado en su primera temporada en la capital de España que tiene una fe ciega en Higuaín (no en vano, hasta su lesión fue su delantero titular indiscutible) y considera que la próxima temporada volverá a dar su mejor nivel.
Plan B. Por su parte, Adebayor, que llegó en el mercado invernal por la lesión del argentino, también está cotizado. El plan del Madrid es esperar hasta el próximo 13 de junio, cuando expira la cláusula de cesión, para, después, negociar a la baja su fichaje por el City. Pero, por si no fructifican las negociaciones, según el Mirror, el Milán espera en la retaguardia. Le tiene como plan B por si no fichan a Drogba. Sin embargo, el deseo del togolés es quedarse en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario