Habrá que hacer una nueva criba. Al menos cuatro jugadores dejarán el equipo: Prigioni, a quien ya le comunicaron que no seguiría y ha mantenido contactos con el Power Electronics en caso de que Cook no siga; el infrautilizado Sergi Vidal; Velickovic, que apunta al Panathinaikos; y Tucker, cuyo rendimiento ha estado a años luz de lo que se esperaba.
Entre las bajas podría incluirse a Molin, que no seguirá como entrenador, pero al que le resta aún un año como ayudante. En el Madrid admiten el error de haberle dado el equipo y apara suplirle barajan una lista formada por Pedro Martínez, Pesic, Spahija, Laso y Katsikaris.
Fichajes con tirónEl futuro del equipo pasará por Carroll, que será el primer refuerzo pese a no saber quién dirigirá al equipo. "Carroll ha sido una pesadilla para todos los equipos que han jugado contra él. Seguro que todos los equipos y todos los entrenadores querrían tenerle la próxima temporada", dice Sánchez. Se buscará más tiro exterior -"los porcentajes han sido bajísimos"-, se pretende subir al canterano Dani Díez y se estudia la reconversión de Llull a base para que no tenga que repartirse los minutos con Carroll.
No hay comentarios:
Publicar un comentario