lunes, 31 de octubre de 2011

Xabi Alonso: “Nos ha costado un poco pero el partido ha sido bueno”.

“Hay que saber ganar sufriendo como hemos hecho hoy”, dijo Arbeloa

Xabi Alonso fue titular en la visita a su ex equipo en Anoeta. El mediocentro madridista alabó el gran momento de forma que atraviesa el conjunto blanco, con ocho victorias consecutivas: “Estamos en una fase positiva y creando una base importante. Queremos que todo funcione y que los partidos caigan de nuestro lado. Estoy contento con cómo lo estamos haciendo”.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El jugador donostiarra se mostró orgulloso de que su equipo también lograra la victoria en un encuentro ajustado: “A pesar de no tener grandes problemas, el choque ha estado abierto. Hoy nos ha costado un poco más pero el partido ha sido bueno. Ellos nos han apretado un poco más, sobre todo en la segunda parte, y no hemos marcado el segundo que nos hubiera dado la tranquilidad”.
“Estamos en una fase positiva y creando un base importante. Queremos que todo funcione y que los partidos caigan de nuestro lado. Estoy contento con cómo lo estamos haciendo”, añadió Xabi Alonso sobre la dinámica del equipo.

Arbeloa también salió en el once inicial en Anoeta y destacó el valor de la victoria en el feudo de la Real Sociedad: “Hay que saber sufrir. Este es un campo complicado en el que cuesta ganar a todos los equipos. No hemos tenido la efectividad de otros días, ya que han defendido muy bien con cinco hombres atrás, pero hemos hecho un buen trabajo. Hay que saber ganar sufriendo como hemos hecho hoy”.
El lateral madridista destacó la química de la plantilla como una de las claves para tener una temporada triunfal: “El objetivo siempre es ganar, no ahorramos esfuerzos. Hoy ha tocado darlo todo. En el vestuario estamos contentos porque el equipo está funcionando muy bien, hoy ha habido cambios y apenas se han notado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario