domingo, 16 de octubre de 2011

Butragueño: "Higuaín es competitivo y voraz en esa zona del campo"


"Ha sido una noche positiva. Nos vamos tras un gran partido y sin lesionados", aseguró el director de Relaciones Institucionales.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, analizó el triunfo del Real Madrid ante el Betis: “La noche ha sido muy positiva. Nos vamos tras un gran partido y sin ningún lesionado. El martes viviremos una noche que es muy importante para nosotros y necesitamos al equipo al máximo”. Sobre Higuaín destacó que “los tres goles le fortalecen mucho más. El primero es de delantero, pero los otros dos son de una enorme calidad. El pase de Di María es muy preciso y el gol demuestra la calidad de Gonzalo Higuaín”.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

Butragueño continuó hablando sobre el protagonista de la noche, del que resaltó quedespués de venir de un viaje muy largo y una derrota con Argentina este hat-trickdemuestra su capacidad mental. No son sólo los tres goles sino la calidad de los mismos. Es muy competitivo y voraz en esa zona del campo. Mourinho tiene dos delanteros muy competitivos. Higuaín es maduro, sabe cómo aprovechar sus cualidades y es un buen compañero. El jugador ideal para un entrenador”.
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid también tuvo palabras de elogio para el otro goleador del encuentro: "Kaká cada día tiene más confianza y ha marcado un golazo. Es muy positivo para el equipo y para Mourinho. Cada vez hay más jugadores recuperados y a un gran nivel. Todos los jugadores van a ser necesarios. Su tanto ha también de una enorme calidad”.
Finalmente se refirió a la noche de Champions que se vivirá el próximo martes: “Ese partido para nosotros es fundamental, ya lo he dicho antes. Dar descanso a Cristiano sustituyéndolo hoy es lógico, aunque no estemos acostumbrados. El martes tenemos una cita muy importante y queremos ganar”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario