domingo, 16 de octubre de 2011

El Castilla visita al Rayo Vallecano B con el objetivo de situarse segundo.


Los de Toril buscan la segunda victoria consecutiva en un nuevo duelo de filiales (hoy, 19:00 horas, Realmadrid TV)

Tras la gran victoria ante el Tenerife, el Castilla llega con la moral reforzada para afrontar su tercer duelo de filiales de la temporada frente al Rayo Vallecano B (hoy, 19:00 horas, Realmadrid TV). Una complicada visita a Vallecas en una nueva prueba a superar para mantenerse en los puestos de playoff en su lucha por el ascenso a Segunda. Los de Toril quieren sumar su segunda victoria consecutiva que podría situarles segundos en la tabla dependiendo del resultado en el encuentro disputado por el Tenerife y La Roda.

El filial madridista continúa en su lucha por estar en los puestos de playoff y lo ha demostrado en las cuatro victorias, tres empates y sólo una derrota cosechados hasta la fecha. Un equipo que está madurando partido tras partido y que ya ha cumplido con su asignatura pendiente de las primeras jornadas, el acierto de cara a portería. En sus filas cuenta con Joselu, el máximo anotador del equipo y tercero del grupo con cinco dianas. Tras la gran victoria conseguida ante el Tenerife los de Toril afrontan este duelo confiados en sumar los tres puntos. “Estamos cerca del liderato pero queremos estarlo aún más y para ello tenemos que ganar a domicilio al Rayo B”, afirmó Mejías.

El Castilla es tercero con quince puntos, y a sólo uno del segundo clasificado, el Tenerife, por lo que luchará por un nuevo triunfo que le podría hacer subir un puesto en caso de que el conjunto canario cayese ante La Roda. Alberto Toril ha convocado a 16 jugadores para este duelo de filiales, entre los que destacan la vuelta de Tomás Mejías y Denis. Se han quedado fuera de la lista Zamora, Ríos y Lucas, por lesión; Raúl Ruiz, Merchán, Martínez y Mendes, por decisión técnica, y Jesús, convocado con el primer equipo para el encuentro ante el Betis jugado en el Santiago Bernabéu.

Su rival, el Rayo Vallecano B, cuenta con un balance de tres victorias, tres empates y dos derrotas que le sitúan octavo en la tabla con 12 puntos. El Castilla cuenta con una baza a su favor porque los de José Manuel Jimeno no se han mostrado fuertes en casa, donde sólo han conseguido cinco puntos de los doce posibles. Aún así, el conjunto blanco afronta una visita a Vallecas complicada porque el filial rayista acumula dos derrotas consecutivas y querrá resarcirse ante su afición.
SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS
 Clasif.Ptos.PJPGPEPPGFGC
   RM CASTILLA158431158
RAYO VALLECANO B1283321010

No hay comentarios:

Publicar un comentario