lunes, 31 de octubre de 2011

Higuaín: "Estamos contentos por dormir como líderes esta noche".

"Ganamos y demostramos que somos un equipo compacto", declaró el goleador de la noche
Gonzalo Higuaín marcó su gol número diez de lo que va de Liga en Anoeta, un tanto que dio el triunfo al Real Madrid en casa de la Real. El argentino se mostró muy satisfecho tras la finalización del partido por los tres puntos que sumó el conjunto blanco: “Lo importante es que jugamos bien y que hoy nos acostamos líderes, aunque queda una eternidad para que acabe todo”.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El delantero valoró positivamente el juego desplegado por el Real Madrid en Anoeta: “En el vestuario sabíamos que no todos los partidos iban a ser fáciles y que la Real Sociedad era un equipo que nos iba a apretar. Sabíamos que este campo era difícil, de hecho el Barcelona empató aquí. Finalmente pudimos ganar y demostrar que somos un equipo compacto y estamos contentos por ello”. 
En el aspecto individual, Higuaín sigue con su buena racha goleadora y ya lleva diez tantos en lo que va de Liga. El Pipa se refirió al gran momento que está viviendo en el aspecto ofensivo:"Estoy muy feliz de volver a marcar. Tanto Karim como yo tratamos de ayudar al equipo y estamos contentos por ello”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario