lunes, 31 de octubre de 2011

Ramos: "Sumar los tres puntos aquí era fundamental"

"Tuvimos delante a un rival que ha empujado, sobre todo en la segunda parte, y nos vamos a casa con un sabor de boca muy bueno", añadió el sevillano.

El segundo capitán del Real Madrid destacó la actitud que el equipo mostró ante la Real Sociedad, en un partido en el que los blancos no se arrugaron: "En este tipo de encuentros es cuando a lo largo de la temporada te acuerdas de derrotas que hubieras sufrido y sumar los tres puntos hoy era fundamental. Estamos muy contentos. La Real es un rival complicado y Anoeta un campo en el que siempre nos lo ponen bastante difícil”. 
Respecto al hecho de haber ganado por 0-1 y no repetir una goleada como en anteriores encuentros, el defensa blanco dijo: "No siempre vamos a ganar con una diferencia como las que estamos teniendo en los últimos partidos. Hemos tenido delante a un rival que ha empujado, sobre todo en la segunda parte, y nos vamos a casa con un sabor de boca muy bueno después de un resultado positivo”. 
En cuanto a la dura entrada que sufrió por parte de Griezmann, Ramos describió así la jugada:"Él llega tarde, yo toco antes el balón y gracias a Dios levanto la pierna, porque si me la coge apoyada podía haberme hecho una lesión grave”. En el terreno personal, el segundo capitán reconoció encontrarse “muy feliz, al igual que hace dos meses cuando jugaba de lateral. Poco a poco voy encontrando mi mejor nivel y ya sea de central o de lateral siempre voy a estar dispuesto”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario