domingo, 16 de octubre de 2011

Higuaín: "Estoy muy contento, feliz de marcar para el equipo"


Protagonista indiscutible. Segundo hat-trick en una Liga en la que, de momento, sólo se han disputado siete partidos. Gonzalo Higuaín, totalmente recuperado tras su operación, ha dejado evidencias más que suficientes de su pegada y calidad. Visiblemente satisfecho tras el encuentro, reconoció que lo que más le importa es ayudar al Real Madrid: “Estoy muy contento, feliz de poder marcar para el equipo”.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

A pesar de que sabían que el Betis vendría al Bernabéu a poner las cosas difíciles, sus tres goles y el de Kaká sentenciaron un encuentro que tuvo una primera parte más trabada:“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, ellos habían ganado muchos partidos pero hemos demostrado que estábamos enteros a pesar del parón”.

A pesar de haber estado los últimos días concentrado con su selección, el delantero centro asegura que se siente como si no hubiera dejado ni un minuto al Madrid: “Estoy muy feliz. Hace una semana que no jugaba, pero estoy igual que antes”. Higuaín explicó que no le corresponden a él determinadas decisiones como elegir quién ha de ser el delantero titular: “Si he de ser titular es decisión del técnico. Yo me limito a hacer lo que tengo que hacer, que es jugar”. 
El argentino, que ya lleva dos hat-trick en esta Liga, conserva los trofeos de estas gestas, los balones: "El día de mañana, cuando uno deja de jugar, son recuerdos bonitos. Igual que es bonito acordarse de partidos así, porque también recuerdas cuando estuviste mal, con la lesión. Cada vez me encuentro mejor. Y estoy muy agradecido a mis compañeros y al club porque son los que estuvieron ahí durante la recuperación de mi lesión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario