lunes, 31 de octubre de 2011

El Castilla cuenta con el cuarteto de delanteros más goleador de su grupo

Joselu, Jesé, Morata y Óscar Plano han marcado 13 de los 21 tantos que lleva el equipo en lo que va de Liga

Que el arranque del Castilla está siendo notable, situado en el segundo puesto de la tabla con un total de 21 puntos, no es nada nuevo. Pero hay un dato que sobresale entre sus registros. Y es que Alberto Toril cuenta en sus filas con el cuarteto de delanteros más goleador del grupo I de Segunda B, que ha marcado 13 goles de los 21 que ha sumado el equipo en las once jornadas ligueras disputadas hasta la fecha. Los artífices son Joselu, con cinco goles, seguido de Jesé, con cuatro, y Morata y Óscar Plano, ambos con dos.
El Real Madrid Castilla cuenta con una plantilla con un gran potencial ofensivo. Hasta la fecha, once de los 24 jugadores del filial han visto puerta. Pero especial atención merece un cuarteto atacante que abandera el juego ofensivo del filial blanco, formado por Joselu, Jesé, Morata y Óscar Plano. Al máximo goleador del conjunto blanco, Joselu, con cinco tantos, le siguen Jesé con cuatro y Morata y Óscar Plano con dos. Entre los cuatro han sumado 13 dianas, que hacen de ellos el cuarteto más goleador del grupo I de Segunda B.

Joselu se estrenó en la primera jornada liguera ante el Sporting de Gijón B (1-0), marcando el gol del triunfo. El ariete gallego repetiría en la cuarta jornada liguera ante el Getafe B (4-0), junto al estreno goleador de Morata y Óscar Plano. En el siguiente enfrentamiento ante el Montañeros (1-1), Joselu volvió a ver puerta, anotando su tercer tantos. Ante el Tenerife, Morata y Joselu fueron los protagonistas al conseguir los tres tantos del filial (3-1). Dos para el gallego y uno para Morata. 

El último en estrenarse fue Jesé en la visita a La Roda (4-2). Aumentaría su cuenta ante el San Sebastián de los Reyes, donde colaboró en la victoria del filial (3-0). Por último, el pasado domingo un doblete del ariete canario y un tanto de Óscar Plano dio el triunfo al conjunto madridista ante el Leganés (1-3) que significó su ascenso al segundo puesto. Un cuarteto ofensivo que se está convirtiendo en una Fábrica de hacer goles. 
CUARTETO MÁS GOLEADOR DEL GRUPO I DE SEGUNDA B
JugadorGoles
Joselu5
Jesé4
Morata2
Óscar Plano2





No hay comentarios:

Publicar un comentario