sábado, 15 de octubre de 2011

Álvaro López: “Afrontamos la jornada con el objetivo de acabarla como líderes”


Gran partido el que disputarán el domingo a partir de las 12 horas en la Ciudad Real Madrid, dos de los equipos más en forma del Grupo 7 de Tercera División. El Real Madrid C se mide al líder, el Parla, que suma dos puntos más que los blancos. Pero ser el único equipo invicto y jugar como local, da un plus de confianza a los canteranos: “Afrontamos el choque ante el Parla con el objetivo de ser líderes” manifestó el mediocentro Álvaro López.
El Grupo 7 de Tercera División se caracteriza tras ocho jornadas disputadas, por su gran igualdad. Del primer puesto al décimo hay cinco puntos de diferencia, y para la novena cita del campeonato habrá duelos directos. Precisamente, uno de ellos tendrá lugar en el campo 7 de Valdebebas, con la visita del Parla, líder de la tabla: "Seguro que los aficionados disfrutan de un gran espectáculo. Jugar en casa y seguir invictos son incentivos para nosotros y nuestro objetivo es ganar y acabar lideres la jornada”, afirmó López.

Precisamente, jugar como local puede beneficiar al equipo dirigido por José Manuel Díaz: “Los rivales saben que en nuestro campo contamos con ventaja, porque las dimensiones del terreno de juego son más grandes y por el buen estado del césped. Tenemos que aprovecharlo aunque el Parla ha demostrado que es un rival muy fuerte con buenos jugadores”, concluyó Álvaro.

Por su parte, el lateral Edu Payá está deseando que comience el encuentro: “Es un partido muy bonito de jugar. Nos visita el actual líder y debemos demostrar que sabemos competir en este tipo de partidos”.

Además, al defensor diestro también le motiva comandar la clasificación: “Ser líderes a estas alturas de temporada para un equipo tan joven como el nuestro sería un gran logro. El Parla es un gran equipo qué es primero por algo, pero no se nos pueden escapar los puntos de Valdebebas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario