domingo, 16 de octubre de 2011

Así va el fin de semana de 'La Fábrica'


El Real Madrid C empata a tres frente al Parla. Victorias en Liga de los cadetes, infantiles y alevines; los benjamines cosechan sendos triunfos en sus compromisos amistosos

El Real Madrid Castilla visita el domingo al Rayo B con el objetivo de encadenar dos victorias consecutivas. El segundo filial ha empatado en Valdebebas frente al Parla. Victorias de los dos cadetes. Debut en Liga con victoria de los dos equipos infantiles y de los dos alevines. Ambos benjamines vencen en sus compromisos amistosos. Por otra parte, el Juvenil B goleó 5-2 al Atlético de Madrid B. 
El Real Madrid C empata a tres frente al ParlaEl equipo dirigido por José Manuel Díaz, que se enfrentaba al líder de la tabla, el Parla, consiguió un empate en Valdebebas (3-3). Los goles de Derik, Ramírez y Andy no fueron suficientes para asaltar el liderato de la tabla, pues el Parla empató. El Real Madrid C,  sigue siendo, no obstante, el único equipo invicto, aunque tendrá que esperar para conseguir colocarse primero.

El Juvenil B recibe al Atlético de Madrid BEste domingo se medían en Valdebebas dos de los mejores equipos del Grupo 12 de Liga Nacional Juvenil. El Juvenil B goleó 5-2 al Atlético de Madrid. Marcaron para el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis, MarcosCristianSergioLozano y Pol.

El Juvenil C visita al AravacaEl equipo dirigido por José Alfredo Fernández es líder de su grupo tras sumar cuatro victorias en cuatro partidos. Visita a un rival complicado, que está muy fuerte como local, donde ha conseguido las dos victorias en su haber.

El Cadete A vence al Alcorcón a domicilio (1-6)El equipo dirigido por Pedro Sánchez sumó la cuarta victoria en Liga al vencer en Santo Domingo al Alcorcón, que era undécimo hasta el momento. Merchán y Cristian marcaron dos goles cada uno, para completar la victoria Babunski y Jean Carlos.

El Cadete B vence al Alcobendas (4-1)Buena victoria para el equipo dirigido por Santiago Sánchez, que suma de esta forma nueve puntos. Dos goles de Nacho y otros dos de Rivero dieron el triunfo al segundo cadete blanco. 

El Infantil A derrota al Rayo Majadahonda (1-2)
Buena victoria conseguida por el equipo dirigido por Roberto Rojas a domicilio. Dani y Achraffueron los primeros goleadores de la temporada.

El Infantil B debuta con victoria (1-0)
Un gol de Guti dio la victoria al Infantil B ante el Coslada, en el primer partido del campeonato de los jugadores dirigidos por Sebas Parrilla.

El Alevín A vence al Zona Norte (4-0)Diego por dos veces, Cantero Emiliano dieron la victoria al equipo dirigido por Alberto Garrido en el primer partido de Liga para el primer alevín.

El Alevín B derrota al Vicálvaro (0-1)Tras el empate ante el Canillas en el último amistoso, el equipo entrenado por Iñaki Beni derrotó al Vicálvaro en su estreno liguero merced al tanto de David.

Benjamín A y B vencen al Lugo FuenlabradaDos goles de Carlos López y las aportaciones con un tanto de Jorge Velasco, Jaime Calleja, Javier Curras, Ignacio Ochando y Dani Alonso, dieron la victoria al Benjamín B frente al Lugo Fuenlabrada en partido amistoso. Por su parte, el primer benjamín también consiguió la victoria con solvencia (13-1).
PartidoFecha/HoraCampo
Rayo B - RM CastillaHoy, 19:00 horas (RMTV)Cdad. Dep. Fundación Rayo V.
Real Madrid C - Parla3-3Ciudad Real Madrid
Juvenil B - At. de Madrid5-2Ciudad Real Madrid
Aravaca - Juvenil CEn juegoAntonio Sanfiz (Aravaca)
Alcorcón - Cadete A1-6Santo Domingo (Alcorcón)
Cadete B - Alcobendas4-1Ciudad Real Madrid
R. Majadahonda - Infantil A1-2Centro Oeste (Majadahonda)
Infantil B - Coslada1-0Ciudad Real Madrid
Alevín A - U. Zona Norte4-0Ciudad Real Madrid 
Vicálvaro - Alevín B0-1Vicálvaro
Benjamín A - Lugo Fuenlabrada13-1Ciudad Real Madrid 
Benjamín B - Lugo Fuenlabrada7-0Ciudad Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario