lunes, 31 de octubre de 2011

El Real Madrid, a por su quinta victoria consecutiva

Los de Pablo Laso viajan a Gran Canaria para enfrentarse al ex equipo de Jaycee Carroll y con el aliciente del posible debut de Ibaka con los blancos en la Liga Endesa (18:00 horas, Teledeporte)


Quinta jornada de Liga. Y un objetivo: conseguir la quinta victoria consecutiva entre el campeonato español y la Euroliga. El Real Madrid de Pablo Laso viaja a Gran Canaria con una intención más que clara: sumar la tercera victoria a domicilio (la segunda de la Liga Endesa). Un aliciente será la presencia de Jaycee Carroll, que intentará exhibir ante sus ex el mismo rendimiento que en los dos años que jugó en el Gran Canaria, y otro ver el debut con el Madrid en el campeonato de Serge Ibaka (18:00 horas, Teledeporte). 
Los hombres de Laso viajan a las islas con intención de seguir con la racha. Y es que de todos los partidos que han disputado (hasta la fecha siete) sólo han perdido uno. El técnico madridista contará con todos su jugadores, excepto Velickovic. Será por tanto el debut de Serge Ibaka en la Liga Endesa, algo que para el congoleño es un orgullo: “Quiero jugar muchos partidos con este equipo”. 

Carroll, que el pasado jueves fue el más destacado del equipo junto a Rudy en el triunfo contra el EA7 en la Euroliga, vivirá un momento emotivo al encontrarse con sus ex compañeros: “Este partido será muy especial para mí, ya que pasé dos años muy buenos en Gran Canaria y tengo muchos amigos allí. Disfruté mucho en el Centro Insular de Deportes con todos los aficionados de Gran Canaria y tengo ganas de volver a verles. Estoy seguro de que el público me va a recibir con cariño”. 

En el conjunto local, el técnico Pedro Martínez ha advertido de que las dificultades que encontrarán serán "muchas", fundamentalmente por el nivel y la profundidad de banquillo del rival, en el que milita su ex estrella de los dos últimos años, Jaycee Carroll.
ASÍ LLEGAN AL PARTIDO
Equipo         PosiciónPJPGPPPFPCDif.
Gran Canaria 201417º41262285-23 
Real Madrid431335295+40






No hay comentarios:

Publicar un comentario