lunes, 31 de octubre de 2011

Laso: “Hemos sacado adelante un encuentro muy difícil”

“El equipo ha trabajado muy bien los 40 minutos en una de las canchas más complicadas de la Liga”, añadió el madridista en sala de prensa.

Pablo Laso valoró muy positivamente la trabajada victoria conseguida por el Real Madrid frente a un duro rival: “El equipo ha trabajado muy bien los 40 minutos y hemos sacado adelante un encuentro muy difícil”. El entrenador blanco le da más valor aún si cabe porque “es una de las canchas más complicadas de la competición”.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El técnico madridista se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo en la cancha insular: “Sabíamos que esta es una de las canchas más complicadas de la Liga y hoy se ha demostrado. Quiero felicitar a mi equipo, porque estos partidos hay que ganarlos. Ha trabajo muy bien los 40 minutos para sacar adelante un encuentro que era muy difícil”.
El encuentro tuvo dos caras muy distintas. “El primer tiempo ha sido igualadísimo, con el predominio de las defensas. Creo que los dos equipos hemos trabajado defensivamente muy bien y la sensación es que eran muy superiores a los ataques”, explicaba Pablo Laso.

Sobre el segundo periodo, el entrenador del Real Madrid afirmó que: “Ha sido mucho mejor y mucho más acertado. Hemos entendido mejor su defensa y hemos conseguido tiros más cómodos. A partir de ahí, hemos tenido una ventaja que hemos sabido administrar bastante bien”, concluyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario