lunes, 31 de octubre de 2011

El Castilla visita al Leganés con el objetivo de volver a ganar a domicilio.

Los de Toril se miden con muchas bajas a un equipo que no ha arrancado bien la temporada y que no vence desde agosto (domingo, 19:00 horas, Realmadrid TV, laOtra y Marca TV)


Sumar dos victorias consecutivas es el principal objetivo del Real Madrid Castilla, que este domingo visita a un histórico de la categoría que no ha empezado de la mejor manera la temporada, a pesar de que cuenta con una plantilla de mucha calidad (19:00 horas, Realmadrid TV, laOtra y Marca TV). Nacho Fernández y Morata se unen a la lista de bajas del filial pero Toril recupera a Iván González y Lucas.
El estadio de Butarque será escenario este domingo de uno de los grandes partidos de Segunda División B. Por tercera jornada consecutiva, el Real Madrid Castilla se mide a un equipo madrileño, un Leganés que sólo ha ganado un partido. Su posición en la tabla no corresponde a la calidad de la plantilla, y eso los canteranos lo saben: “Aunque el Leganés esté en una posición mala en la clasificación, tienen una gran plantilla. Va a ser un partido muy complicado pero nosotros debemos conseguir la victoria a domicilio”,señaló el mediocentro Víctor Merchán. 

Y es que el próximo rival del Castilla no sabe lo que es ganar desde la primera jornada, cuando venció como local al Real Oviedo (3-2). Después, siete empates y dos derrotas, una de ellas como local ante el Albacete (1-3). Por eso, el Leganés ocupa la decimoquinta posición, a un punto de los puestos de descenso, a pesar de que el entrenador Miguel Álvarez cuenta con jugadores de gran calidad y experiencia. Como ejemplos, dos de sus delanteros son Víctor (ex del Valladolid, Villarreal y Cartagena) y Rubén Navarro (ex de Valencia, Numancia, Alavés, Hércules y Nàstic). El citado Víctor y el mediapunta Tonino son los máximo goleadores del equipo, con cuatro tantos cada uno. En la parte negativa, Chupe es baja segura e Iván Díaz es duda para el encuentro, ambos por lesiones musculares.

El filial intentará aprovechar esa mala situación de su próximo rival, para volver a vencer fuera del Di Stéfano, algo que no sucede desde la visita al Conquense (0-2). Comenzar una racha de victorias sería importante para recortar puntos con el Lugo, que en las próximas semanas visitará Valdebebas.

El equipo dirigido por Toril afrontará el encuentro de la undécima jornada con bajas significativas. Nacho Fernández está sancionado por acumulación de amarillas y Morata, Mandi y Zamora están lesionados; además, el meta Tomás Mejías estuvo convocado con el primer equipo. En la parte positiva, el técnico cordobés podrá contar con el defensa Iván González y el extremo gallego Lucas, tras cumplir sanción y recuperarse de una lesión respectivamente, y entran en la convocatoria de 16 jugadores.

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS
 Clasif.Ptos.PJPGPEPPGFGC
    LEGANÉS15º10101721214
RM CASTILLA1810532189


No hay comentarios:

Publicar un comentario