sábado, 15 de octubre de 2011

Lass, Özil e Higuaín, en el once titular ante el Betis.


Finalmente, Özil será titular en el partido que el Real Madrid disputará esta tarde frente al Betis. El alemán no jugó con su selección hace ocho días, ante Turquía, por problemas físicos, aunque sí estuvo el pasado martes frente a Bélgica, duelo en el que marcó un gol y participó en los otros dos (3-1 ganaron los germanos).
Higuaín volverá a ser titular, aunque Benzema ya se encuentra recuperado de su lesión de aductores; Pepe y Ramos jugarán como centrales y Arbeloa como lateral derecho; y Lass será la pareja de Xabi Alonso en el centro del campo, en detrimento de Coentrao y Khedira.
Así, el Madrid jugará con Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Özil, Kaká, Cristiano; e Higuaín. En el banquillo estarán Adán, Varane, Altintop, Coentrao, Khedira, Di María y Benzema. No se visten Jesús, Granero y Callejón.
En el Betis, finalmente será titular Roque Santa Cruz y se quedará en el banquillo Jorge Molina. El once elegido por Pepe Mel para medirse al Madrid es el siguiente: Casto; Chica, Amaya, Dorado, Nacho; Salva Sevilla, Iriney, Beñat; Rubén Castro, Roque Santa Cruz y Vadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario