sábado, 15 de octubre de 2011

Pepe y Coentrao vuelven frente al Betis.


José Mourinho ha ofrecido la convocatoria para el partido de este sábado frente al Betis, en la que destaca la vuelta a la misma de Pepe y Coentrao, que han sido baja desde la derrota del conjunto de Chamartín frente al Levante el pasado 18 de septiembre.
En ese tiempo, Pepe y Coentrao se han perdido cuatro encuentros, tres de Liga y uno de Champions, así como los dos últimos partidos de Portugal en la fase de clasificación.
La lista completa la conforman: Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Cristiano, Kaká, Benzema, Ozil, Granero, Marcelo, Adán, Alonso, Coentrao, Altintop, Arbeloa, Varane, Higuaín, Callejón, Di María, Lass, Jesús. Toda vez que son 21 los jugadores convocados por el técnico luso, éste deberá realizar tres descartes, entre los que estará seguro Jesús, portero del Castilla.
Benzema y el argentino Di María no pudieron estar en el último partido liguero del Real Madrid ante el Espanyol, así que también vuelven a la lista.
Sahin, Carvalho y Albiol son las únicas bajas que debe afrontar ahora mismo Mourinho. El central español se fracturó el pómulo en un entrenamiento con La Roja, mientras que su compañero luso padece lumbalgia. En cuanto al centrocampista turco, está en la recta final de su proceso de recuperación de su lesión de rodilla.
Los jugadores se concentrarán este viernes a las 20.30 horas en el Santiago Bernabéu. El próximo entrenamiento será el domingo a las 11.00 horas a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario