sábado, 15 de octubre de 2011

“El Real Madrid no nos va a fallar"


Gran ambiente en los alrededores del Santiago Bernabéu horas antes del encuentro que medirá al equipo blanco contra el Betis
Realmadrid.com
Centenares de aficionados blancos se dan cita ya en los alrededores del Santiago Bernabéu horas antes del encuentro entre el Real Madrid y Betis correspondiente a la octava jornada liguera. Jorge y José Daniel han viajado desde Sevilla para disfrutar en directo y por primera vez de un encuentro de su equipo y confían en que lograrán la victoria: “Ganaremos 4-0. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y esta tarde va a demostrarlo una vez más”.
Julián, de la Peña de Alcalá del Valle (Cádiz), se ha desplazado al feudo blanco para “ver jugar y ganar" a su equipo "de toda la vida. Es un orgullo poder disfrutar de un encuentro como éste desde las gradas del Bernabéu”. Con ese mismo pensamiento optimista han viajado Coe y Marife desde Quintanar del Rey para “ver un nuevo triunfo en casa. Esta tarde el Bernabéu será testigo de un apasionante espectáculo futbolístico de los de Mourinho”.
Una familia de madrileños que se fotografiaban a las puertas del estadio blanco asegura ser“madridistas de toda la vida. Siempre que podemos asistimos a ver el apasionante juego que nos ofrecen los de Mourinho partido tras partido. Estamos seguros de que nuestro equipo no nos va a fallar”. Un grupo de amigos extremeños también han viajado a la capital para asistir a “esta importante cita con el madridismo. Apoyamos a Mourinho y al equipo siempre. Estamos orgullosos de ellos y queremos que sientan nuestro aliento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario