lunes, 31 de octubre de 2011

1-3: Un doblete de Jesé y un tanto de Óscar Plano sitúan segundo al Castilla

Los de Toril volvieron a ganar fuera de casa y cierran el mes de octubre logrando su segundo triunfo consecutivo


El Castilla visitaba Butarque con el objetivo de volver a ganar fuera de casa. Y así fue, los de Toril se despidieron del mes de octubre con un nuevo triunfo a domicilio, segundo consecutivo en Liga. Un doblete de Jesé y un tanto de Óscar Plano tumbaron al conjunto pepinero. Tres puntos más que sitúan al filial blanco segundo en su lucha por el ascenso. Ahora toca pensar en el Toledo para estrenar el mes de noviembre con una nueva victoria ante su afición.
Ya lo avisaba Merchán en la previa del encuentro: “A domicilio cuesta más sumar puntos pero debemos dar un golpe en la mesa y conseguir los tres puntos ante el Leganés. Va a ser un partido muy complicado pero nosotros debemos dar una buena imagen en Butarque y conseguir la victoria a domicilio, que se nos resiste últimamente”. El Leganés se presentaba como el rival propicio para que se cumpliera el pronóstico de Merchán. 

El Leganés no lo puso fácil. Desde el primer minuto los locales empezaron a plantarle cara al Castilla. Aridane avisaba en el 10’ con un disparo desde dentro del área, pero Jesús salvó a su equipo con una gran parada. Los de Toril se quitaron la presión blanquiazul  y en el 18’ llegaría el 0-1. Omar cede para Jesé, que se escapa de la zaga pepinera. Se quita a un defensor con un amague y ajusta un fuerte disparo al palo ante el que nada pudo hacer Falcón. Golazo del delantero canario que sumaba el tercero de su cuenta particular.

Pero los de Miguel Álvarez comenzaron a presionar al filial blanco en busca de la remontada. Azcárate fue el primero en probar fortuna con un disparo alto en el 25’, pero sería Aridane el que neutralizaría el tanto madridista en el 28' con un potente disparo cruzado que rebotó en el larguero y se coló en la meta de Jesús. A partir de ahí, el Castilla gozó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. En el 44’ Juanfran pudo hacer el 1-2, pero su remate desde fuera del área se fue por la derecha del marco de Falcón. Con esta acción se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los de Toril saltaron al césped concienciados en rematar cuanto antes el partido. Y dieciocho minutos le bastaron a Jesé para hacer el 1-2. El 11 canario tumba con un recorte espectacular a Mario, acto seguido hace lo mismo con Falcón para marcar a puerta vacía su segundo tanto de la tarde. Jesé encarrilaba el partido con un soberbio gol. 

Los de Toril se crecieron y no cesaron en su búsqueda de aumentar su renta y cerrar el partido. En el 75', Óscar Plano cerraba el partido batiendo a Falcón con un remate desde la frontal. El público de Butarque se echaba las manos a la cabeza. La nota negativa del encuentro corrió a cargo de Denis que tuvo que abandonar el campo tras lesionarse. El encuentro llegaba a su fin con un Castilla con el partido totalmente controlado ante un Leganés que sólo tenía en mente no salir goleado de su feudo. Tras esta victoria, el Castilla se coloca segundo en la tabla. Ahora toca pensar en el Toledo para estrenar el mes de noviembre con un nuevo triunfo ante su afición.


FICHA TÉCNICA:
1- LEGANÉS: Falcón; Alcántara, Azcaráte, Mario (Iván Díaz, min. 70), Llamas; David López, De Lerma, Vicente, Marco Navas (Tonino, min. 59); Víctor (Rubén Navarro, min. 70) y Aridane.
3- REAL MADRID CASTILLA: Jesús; Carvajal, Pablo Gil, Mendes, Casado; Juanfran, Álex, Omar, Merchán (Denis, min. 58) (Iván González, min.85); Jesé y Joselu (Óscar Plano, min.69).

Goles:
0-1 (Min. 18): Jesé. 
1-1 (Min. 28): Aridane. 
1-2 (min. 63): Jesé. 
1-3 (min. 75): Óscar Plano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario